Misión

Cumplimos sueños con nuestras soluciones financieras.

Visión

Ser los mejores operadores de las soluciones financieras de alta rentabilidad en las que participamos, soportados por una plataforma sólida y flexible, que nos permite administrar eficientemente carteras superiores a un millón de clientes y por esto podemos ofrecerles:
- A nuestros accionistas, un crecimiento sostenido y agresivos rendimientos.
- A nuestros socios comerciales, oportunidades de negocio con atractivos retornos.
- A nuestros empleados, un constante desarrollo personal y profesional.
- A nuestros clientes, resolución efectiva de su problemática financiera.

NOSOTROS

NOSOTROS

Grupo Chedraui, cadena líder en tiendas de autoservicio, consciente de la necesidad de acercar financiamiento a sus clientes para adquirir bienes de consumo, bajo la dirección general del Lic. Sergio Chedraui, inició en el año 2001 una empresa financiera a la que llamó Consupago que comenzó su comercialización con la marca: Sistema de Crédito Paguitos.

Con su constante empuje y dirección, para el 2003, Sistema de Crédito Paguitos ya se operaba dentro de todas las tiendas Chedraui a través de módulos a los que llamó “Paguitos”, en los que se les daba difusión y promoción a los créditos que se ofrecían.

El éxito de la marca en los 2 primeros años de operación, permitieron el desarrollo de un nuevo producto: créditos personales a través del descuento vía nómina, que forma al día de hoy, nuestra línea de negocio institucional, y el principal producto.

Con un crecimiento constante en 2005, Consupago realiza una alianza estratégica con Sherman Financial Group, que nos permite tener un conocimiento serio y mejorado del mercado de créditos personales.

Para 2008, Consupago contaba con más de mil millones en cartera, con crecimientos anuales por arriba del 200%.

Hoy, somos una institución sólida, líder en el mercado de créditos personales con descuento vía nómina, con presencia en las principales capitales de toda la República Mexicana a través de nuestras sucursales, y con más de 1,000 colaboradores.

Solicitar crédito

DESCARGA PDF´S

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO.

  • 1. Identificación Oficial
    Vigente

  • 2. El último recibo de
    nómina

Obtén tu crédito hoy mismo, acude a tu sucursal

También puedes comunicarte con nosotros para mayor información al: 01-88-507-6645 Ver sucursales