TÉRMINOS LEGALES

¡Solicita tu crédito aquí!

Haciendo uso de los derechos que CONSUPAGO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.R., posee sobre la propiedad intelectual de todos los contenidos de este sitio y de las Marcas, ponemos a su consideración las siguientes políticas de uso de contenidos.

Al navegar por este sitio usted puede sentirse tranquilo en sentido de que la información contenida es constantemente actualizada, rediseñada y publicada en este medio de comunicación con previa autorización de CONSUPAGO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.R., pensando y trabajando en beneficio de usted.

El contenido de estas páginas es únicamente informativo y de uso personal, no comercial, por lo que el material exhibido no podrá ser utilizado con fines lucrativos, ni para su transmisión o difusión por cualquier otro medio de comunicación sin previa autorización por escrito de Consupago.

En caso de autorizarse cualquier tipo de difusión del material contenido en este sitio, invariablemente se deberá reconocer la propiedad de Consupago (incluyendo texto, código, imágenes, animaciones, sonido y video), y de ninguna manera se permitirán ediciones, modificaciones o cualquier uso indebido que comprometa la imagen, el prestigio y la calidad moral de Consupago.

Cualquier abuso será penado con todos los recursos legales aplicables de acuerdo a los siguientes términos y condiciones y con el soporte de la ley de derechos de autor.

1. Los contenidos de este sitio están sujetos a cambio en cualquier momento y sin previo aviso, incluyendo esta sección, por lo que usted debe considerar visitar periódicamente estos términos y condiciones.

2. Todos los contenidos exhibidos en esta página están protegidos por la ley de derechos de propiedad intelectual y su uso está condicionado a las disposiciones y fines de difusión que determine Consupago.
Cualquier otra marca aquí publicada es propiedad intelectual de sus respectivos dueños y se encuentra exhibida con autorización documentada exclusivamente para la página web de Consupago. El uso del material aquí exhibido para otros fines constituye un delito.

3.Esta página tiene solo un fin informativo para uso personal, no comercial. Las imágenes y contenidos son ejemplificativos, en algunos casos simulados, estimados y están sujetos a las condiciones operativas exclusivas de este medio. Consupago no se hace responsable de posibles errores, omisiones, inexactitudes o fallas técnicas producidas durante el proceso de construcción, diseño del sitio, durante la conexión, la descarga de la página, ni durante la navegación. Usted queda sobre aviso con respecto a la calidad de los contenidos y con este criterio acepta hacer uso de este material bajo su propio riesgo.

4. Consupago se desliga de culpabilidad por todo tipo de daño que un tercero pudiera ocasionar al usar irresponsablemente la información aquí mostrada, ya sea por este u otro medio, con consentimiento de Consupago o sin el. Sin embargo, invariablemente se hará uso de todos los recursos legales posibles para demandar la protección del prestigio de Consupago por lo que cualquier reproducción no autorizada, parcial o total del presente sitio, así como cualquier mal uso que se le de, será penalizado debidamente ante la autoridad o autoridades competentes.

5. Consupago no se hace responsable de la información publicada en sitios paralelos o páginas ligadas con este sitio, ni tiene poder alguno en la toma de decisiones con respecto los contenidos de esas páginas, por lo que la navegación hacia dichos vínculos deberá realizarse por criterio propio y bajo su propio riesgo.

6.Consupago no se hace responsable de daños físicos, de hardware o de software ocasionados al equipo de cómputo con el que se acceda, infecciones de virus y problemas de configuración o daños a archivos producidos por transferencias de datos, descargas de imágenes, texto, video o sonido, o por el simple acceso a la página.

7.Finalmente, si desea resolver cualquier duda, hacer una sugerencia para ofrecerle un mejor servicio, comentar sus necesidades particulares, verificar cualquier dato o necesita información más detallada queda en total libertad de escribirnos en la sección de Contacto en el menú principal o bien, puede comunicarse al 01800 507 6645 (lada sin costo).

  • 1. Identificación Oficial
    Vigente

  • 2. El último recibo de
    nómina

Obtén tu crédito hoy mismo, acude a tu sucursal

También puedes comunicarte con nosotros para mayor información al: 01-88-507-6645 Ver sucursales