CRÉDITOS PERSONALES

Con nuestros créditos podrás arreglar tu coche o casa, los XV años de tu hija, el viaje de graduación de tu hijo, ¡los electrodomésticos que tanto necesitabas!, o hasta liquidar tu deuda.

¡Solicita tu crédito aquí!
CRÉDITOS PERSONALES

CRÉDITOS PERSONALES

CONSUPAGO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.R. (Consupago), es una entidad financiera que otorga préstamos a empleados y jubilados de los tres diferentes niveles de gobierno: municipal, estatal y federal (Dependencias), de una manera rápida, sencilla y efectiva con un mínimo de requisitos, siendo estos los siguientes:

1.- Identificación Oficial Vigente

2.- El último recibo de nómina (se requerirán recibos adicionales, en caso de que el Convenio que Consupago haya suscrito con la Dependencia o la Empresa y aplique al Cliente, así lo requiera.

3.- Constancia de Servicios (sólo en caso de requerirse).

Con la entrega del efectivo en un máximo de 24 horas*, Consupago se esfuerza por servir a las familias mexicanas.
Para mayor información puedes comunicarte al 01800 507 6645, puedes iniciar tu trámite llamando al 01800 724 8486 o ingresando a la sección de Trámites en esta página. *Aplican Restricciones, mismas que puedes consultar con tu promotor o llamando al 01800 507 6645.

Solicitar crédito
MEDIOS DE PAGO

MEDIOS DE PAGO

Los medios a través de los cuales puedes efectuar el pago de tu crédito son los siguientes:

Retención vía nómina: El cliente puede instruir irrevocablemente a la Dependencia en la que labora o que le entera las cantidades correspondientes a su sueldo o a su pensión o jubilación para que realice pagos a CONSUPAGO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.R. (en lo sucesivo, Paguitos) con cargo a su nómina, pensión o jubilación, por concepto de las amortizaciones que periódicamente tiene que realizar a ésta última para la liquidación del crédito.

Con cheque: Los pagos podrán efectuarse mediante cheque expedido a nombre de CONSUPAGO, S.A. DE C.V. SOFOM, E.R., el cual se recibirá salvo buen cobro, y se acreditará el mismo día en que se reciba, cuando el pago se realice en la institución de crédito que le lleva la cuenta a ésta última, si el cheque es a cargo de la misma institución de crédito; o a más tardar el día hábil siguiente si el pago se realiza antes de las 16:00 horas, o a más tardar el segundo día hábil siguiente si el pago se hace después de las 16:00 horas, si el cheque es a cargo de otra institución de crédito.

Solicitar crédito
DETALLES

DETALLES

Medios de Disposición del Crédito: La disposición del crédito puede realizarse por depósito en cuenta bancaria o mediante pago en ventanilla.

Cobertura Geográfica:
Aplica para toda la República Mexicana.

Contacto:
Datos de la Unidad Especializada de Atención a Usuarios (UNE): Teléfono: 01 800 507 6645 Correo electrónico: atencionusuarios@consupago.com

Cobertura Geográfica:
Aplica para toda la República Mexicana.

Cobertura Geográfica:
Aplica para toda la República Mexicana.

Solicitar crédito
COSTOS Y COMISIONE

COSTOS Y COMISIONES

CAT (Costo Anual Total)
CAT promedio 58.2% sin IVA,tasa promedio anual 45.08% fija, *comisión por apertura equivalente al 1% del monto del importe del crédito o capital, Sin IVA. "Para fines informativos y de comparación, exclusivamente". Las demás comisiones pueden originarse de acuerdo con el contrato de crédito suscrito por el Cliente y pueden ser consultadas en www.consupago.com o en cualquier de las oficinas de Consupago. Calculado de Marzo 01, 2016 – Febrero 28, 2017. para un crédito simple de $5,000 pesos a liquidarse en 24 pagos quincenales.
*Aplican restricciones

Tasa de Interés Anual:
Tasa Promedio 45.08% fija, sin IVA.

Monto del Crédito:
De $5,000 pesos a $100,000 pesos (moneda nacional).

Plazo del Crédito:
De 18 a 120 quincenas o en su caso, los plazos equivalentes expresados en semanas, catorcenas o meses o en cualquier otra periodicidad, y que se determina de acuerdo a la frecuencia en que el Cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.

Frecuencia de cobro:
Se determina de acuerdo a la periodicidad en que el Cliente recibe las cantidades correspondientes a su sueldo, pensión o jubilación.

Solicitar crédito

INFORMACIÓN ADICIONAL

CÓDIGO DE ÉTICA Y CONDUCTA.

SISTEMA DE CONTROL INTERNO.

DISPOSICIONES LEGALES DEL CONTRATO DE CRÉDITO.

  • 1. Identificación Oficial
    Vigente

  • 2. El último recibo de
    nómina

Obtén tu crédito hoy mismo, acude a tu sucursal

También puedes comunicarte con nosotros para mayor información al: 01-88-507-6645 Ver sucursales